Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

VISITANDO VOZ ANIMAL! 09/JUL/22

publicado por FOODNEY Team el
Y de pronto salimos a pasear todos juntos con los perritos, dándoles treats, abrazos y corriendo con ellos. En todas las visitas que había hecho hasta ahora nunca había visto tantas personas unidas con el mismo propósito: hacer felices a muchos perritos!

REPORTE DE IMPACTO. MARZO - JUNIO 2022

publicado por FOODNEY Team el
Queremos que crear un mundo mejor sea un viaje que todos podamos disfrutar de hacer. Sí, por supuesto que hay días y días, obstáculos y retos que aparecen en el camino, pero cuando se camina con propósito, no hay imposibles.

QUE ES VEGAN?

publicado por FOODNEY Team el
Entiendo que hay mucha confusión sobre lo que significa ser vegano, así que empezaremos poco a poco, de la forma más simple. Contestemos primero qué es “vegan.”

HELPER'S HIGH: DOING GOOD FEELS GOOD.

publicado por FOODNEY Team el

Al ayudar a otros, nuestro cerebro libera endorfinas una de las hormonas de la Felicidad; y tienel efecto de aumentar nuestro estado de ánimo y bloquear el cortisol—”la hormona del estrés.”

Por eso decimos “enjoy giving”. Porque dar, se disfruta!

FOODNEY x OXAPAMPA: EL VIAJE ESTÁ EN EL CAMINO

publicado por FOODNEY Team el

Bueno, entonces, nos fuimos a Oxapampa, y qué tiene que ver eso con lo que queremos con FOODNEY y crear un mundo mejor para todos?

Les dejo estas 3 reflexiones del viaje relacionado con el propósito de FOODNEY:

HOLA, SOMOS FOODNEY!

publicado por FOODNEY Team el

Luego de mucha pasión y persistencia de varias personas increíbles volvemos a empezar!

FOODNEY es una marca con propósito que creamos para ti, queremos que disfrutes de esos pequeños actos que tienen grandes impactos, que compartamos y creemos historias que nos inspiren en hacer realidad ese futuro mejor, y que podamos transmitir ese cariño que le tenemos a nuestros perros a más perritos y a todos los animales.