Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

HOLA, SOMOS FOODNEY!

publicado por FOODNEY Team el
HOLA, SOMOS FOODNEY!

Luego de mucha pasión y persistencia de varias personas increíbles volvemos a empezar!

Sí, lo cambiamos todo, el logo, el packaging, el branding, la receta, la fotografía, la web, los procesos, el equipo, la forma de hacer las cosas, y demás, pero el propósito con el empezamos foodney hace 4 años, se mantiene: crear un mundo mejor para los animales, contigo.

Porque FOODNEY es una marca con propósito que creamos para ti.

Queremos que disfrutes de esos pequeños actos que tienen grandes impactos, que compartamos y creemos historias que nos inspiren en hacer realidad ese futuro mejor para todos, y que podamos transmitir ese cariño que le tenemos a nuestros perros a más perritos y a todos los animales!

Nos encanta inspirar esa felicidad que sentimos cuando hacemos algo que va más allá de nosotros, y si lo hacemos para que más perritos puedan vivir como los nuestros en casa, más aún!

¿Cómo? Con una galleta a la vez, una rica galleta vegana con propósito a la vez, una foodney a la vez.

Y sobretodo, donando el 25% de las ganancias para apoyar a increíbles albergues como Voz Animal, que haremos que los conozcan mucho más y contaremos las 100 historias de los perritos que tienen para que todos encuentren una casa!

Hay muchísimo que tenemos y queremos hacer, pero finalmente hoy empezamos!

Esperamos disfrutes de FOODNEY tanto como nosotros,

Si tienes ideas de más cosas que podemos hacer, alguna una historia que contar o eres una marca con la que podamos crear campañas con propósito, escríbeme a diego@foodney.pe ! Yo pongo las foodneys.

Nos vemos!

Diego

Fundador, vegan & doglover

#enjoygiving

Publicación nueva →