Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

THE JUICEBOX

publicado por FOODNEY Team el
THE JUICEBOX

Queremos que disfrutes de crear un mundo mejor, con todo lo que hagamos, en campañas, nuevos productos o lo que venga. Esa es nuestra promesa contigo, que disfrutes de apoyar: enjoy giving.

Y lo increíble de empezar esta aventura con propósito y con ganas de crear un mundo mejor una galleta a la vez es que van apareciendo personas que comparten esa energía y salen cosas increíbles, como este collab.

Cuando le presentamos la idea a Valentina de Juicebox no necesitamos mucho para convencerla, le gustó el objetivo de ayudar y empezó a crear las foodney vegan donuts, que wow! Cuando nos las mandó por primera vez espeeectaculares!

Decidimos que el collab iba a ser 100% para ayudar, así que empezamos a coordinar los detalles: sabor, fotos, diseño, cantidades, logística, etc. El objetivo era apadrinar (cubrir los gastos de un perrito S/ 100 un mes) a un perrito y cuando lo lanzamos la acogida fue tan positiva que finalmente fueron 2!

Así que gracias! Gracias a todos los que participaron e hicieron esto posible.

Y un especial gracias a Valentina y su equipo por haber hecho esto posible. Definitivamente las mejores donuts vegan que hemos visto, esperamos pronto visitarte en tu tienda! #BigBoldDreams

Les dejamos las fotos de lo que fue la colaboración para que se antojen una vez más.

Gracias!

← Publicación anterior Publicación nueva →